La política de Percenta tiene como objetivo proporcionar una experiencia de devolución rápida y sin esfuerzo. Siga las instrucciones apropiadas a continuación, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido, para facilitar una devolución y reembolso rápidos.
Percenta solo puede aceptar responsabilidad por pedidos devueltos utilizando un Servicio UPS prepagado (a su cuenta) y no puede rastrear o asegurar contra pérdidas utilizando otros transportistas.
Todos los productos que se devuelvan deben ser devueltos en su estado original, con todas las etiquetas adjuntas. No podemos aceptar la devolución de ningún artículo que no ya no conserve la calidad en la que fue recibido.
Si desea devolver un artículo, infórmenos en service@percenta-nanoproducts.com. Usted va a recibir una confirmación por un correo electrónico de la solicitud con una copia de la etiqueta adjunta. Siga las instrucciones impresas en la página para completar la devolución y enviarla de vuelta a nuestras instalaciones. Para cualquier ayuda adicional, póngase en contacto con los Servicios del cliente al compraonline@percenta.es o llame al +359878696608.
Una vez que su devolución llegue a nuestras instalaciones, tenga en cuenta que generalmente tarda 48 horas en procesarse, tras lo cual se le notificará por correo electrónico cuando su devolución se haya completado con éxito.
Desistimento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para PERCENTA LTD (como puede ser, una carta enviada por correo postal o desde la tienda online de PERCENTA, accediendo a este enlace, con su usuario y tu contraseña).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado sobre aquellos productos que, por razones de salud o de higiene, se entreguen precintados y que no sean aptos para ser devueltos si son desprecintados o que se hayan sacado de su envase.
Tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado y haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
En el momento de la solicitud de devolución, usted podrá indicar como desea devolvernos o entregarnos los productos. Dispone de las siguientes opciones: a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido; sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos, es decir los Gastos de envío serán a cargo del cliente.
El reembolso
Tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 14 días entre la recepción de su devolución y el procedimiento de reembolso. El tiempo de reembolso depende del método de pago elegido. En caso que el destinatario sea diferente del comprador, el reembolso siempre se emite al comprador y al propietario de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Si Usted ha pagado con una tarjeta de crédito o débito, le reembolsaremos el saldo a la tarjeta utilizada originalmente.
Si devuelve los productos, el importe se acreditará en su cuenta de PayPal. A continuación, puede elegir si desea utilizar los fondos a través de su cuenta de PayPal directamente, o si desea transferir el importe a su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. No tenemos control sobre esto, pero puede administrarlo directamente usando su cuenta de PayPal.
Artículos dañados o incorrectos
Si recibe un artículo dañado o incorrecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente inmediatamente y haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
La dirección a la que puede enviar sus devoluciones:
Percenta Ltd.
Dimitar Talev 2B
4013 Plovdiv, Bulgaria
tel: +359878696608
email: service@percenta-nanoproducts.com