ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€

Modificar pedido

En la actualidad no es posible realizar modificaciones sobre un pedido ya realizado. Si deseas realizar modificaciones deberás anular el primer pedido antes de que empiece su preparación y después realizar un pedido nuevo.

Anular pedido

Si el pedido ya se está preparando en nuestro centro logístico, no se podrá anular. Si ya no estás interesado en su recepción primero tendrás que esperar a recibirlo y, a posteriori, solicitar la devolución.

Si el pedido todavía está pendiente de preparar, podrás solicitar la anulación accediendo aquí con tu usuario y contraseña. En el apartado Mis Pedidos, encontrarás la opción ANULAR PEDIDO. Puedes anular el pedido completo o sólo los artículos que no desees. El reembolso se efectuará en la misma cuenta bancaria con la que has efectuado el pago entre 3 y 7 días laborables.

Modificar datos de envío

Si deseas realizar cambios en la dirección de envío que escogiste a la hora de hacer tu pedido, debes contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido. Debes tener en cuenta, que la modificación de una dirección no siempre es posible, ya que, si el pedido ha sido expedido no podremos realizar dicho cambio.

En caso de que fuese posible realizar el cambio, conllevará un retraso en el plazo de entrega del pedido.

Seguimiento del envío

Recibirás por email la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío deberás acceder a la página web de la empresa de transporte e introducir el número de expedición recibido en el email.

También puedes consultarlo desde tu cuenta accediendo desde este enlace.

Cambio de productos

Por el momento, no disponemos de posibilidad de cambio. Deberás solicitar una cancelación o devolución y después realizar un pedido nuevo.

Artículos dañados o incorrectos

Si recibe un artículo dañado o incorrecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente inmediatamente y haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto.

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original PERCENTA, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución.

Incidencia con la agencia de transporte

En caso de tener algún tipo de incidencia con las agencias de mensajería deberá contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

Nos tendrá que indicar el número de pedido, número de expedición y detallar lo ocurrido con la agencia.

Desde aquí contactaremos con las agencias para tratar de resolver su consulta lo más rápido posible.